martes, 12 de febrero de 2013

mi regalo Smint Mints

Hoy me han traído  mi paquete de regalo 

 es de una pagina de regalitosssss y mola mucho



















 Este es mi paquete repleto de cajas y de deliciosos sabores y de deliciosos caramelos Smint Mints no hay beso ja ja ja
               










                                                                                   Y estos los  primeros en probarlos los demás me lo                           
                                                                                   quitaban de las manos  en 4 días mee quedado solo 
                                                                                   con las cajas sin pastillas ja ja ja.. las pastillas    
                                                                                   parecen que colocan al gusto de gente que les  
                                                                                   gustaron mucho y eso que no colocaban si no                                                                                   
                                                                                     
                                                                              
                                                                                                     






No hay comentarios:

Publicar un comentario